Home / Educación / La UAEM campus Jojutla (EESJ) reanuda clases presenciales este lunes

La UAEM campus Jojutla (EESJ) reanuda clases presenciales este lunes

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) campus Jojutla (EESJ) reanudó clases presenciales este lunes.

Al respecto, Silvia Cartujano Escobar, directora de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla, reveló que esto fue posible por acuerdo con directores, maestros y la Federación de Estudiantes Universitarios pero cada unidad académica a través de sus consejos técnicos determinará las formas, los modos y quienes iniciarán primero ya que seguirán dándole prioridad a la salud.

Este regreso será escalonado dando prioridad a aquellas actividades relacionadas con cuestiones prácticas, al puntualizar que para la institución que ella encabeza, la cual forma estudiantes en las áreas social,  económica y administrativa, se está valorando el número de estudiantes que regresarán a las clases presenciales.

Cartujano detalló que todas las actividades como juicios orales, talleres deportivos y culturales, biblioteca y centro de cómputo estarán abiertos a partir de este lunes para los primeros semestre.

La maestra en Impuestos aplaudió por último la decisión, exhortando a los jóvenes para que sobre todo sigan tomando las medidas sanitarias atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com