Home / Portada_principal / Lo detienen en Zacatepec con droga y un arma de fuego

Lo detienen en Zacatepec con droga y un arma de fuego

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Zacatepec.

La mañana de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre bulevar 17 de Abril, colonia Gran Alianza del poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Dodge tipo Neón, color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, conducido a exceso de velocidad por un sujeto que se brincaba los topes, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que circulaban por el lugar.

Motivo por el que los elementos le marcaron el alto y al realizarle una inspección aseguraron en el asiento del copiloto varios envoltorios de plástico transparentes, que contenían vegetal verde con características de la marihuana, y un arma de fuego tipo revólver calibre 22, color negro, con cachas de plástico del mismo color, abastecida con dos cartuchos útiles.

Por lo anterior, fue detenido Diego “N”, de 28 años de edad, por su presunta participación en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, siendo puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com