Home / Portada_principal / Lo vinculan a proceso por haber violado a su hijastra

Lo vinculan a proceso por haber violado a su hijastra

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo la vinculación a proceso en contra un masculino apodado “Wizar”, de 33 años de edad, como presunto responsable en el delito de violación en agravio de una menor de edad, por tanto, el Juez conocedor de la causa impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

De acuerdo a los hechos establecidos en la carpeta de investigación. la tarde del 11 de octubre del presente año, la menor víctima de nueve años de edad se encontraba en compañía del hoy imputado identificado como Alfonso “N” quien es su padrastro, esto al interior del domicilio ubicado en el Poblado de San José de los Laureles del municipio de Tlayacapan.

En el lugar, el imputado llamó a la niña y la metió a una de las habitaciones del domicilio en donde la despojó de algunas prendas, así también la tomó por la fuerza y posteriormente la agredió sexualmente, al tiempo de amenazarla de privar de la vida a su madre si no se dejaba hacer lo él quisiera.

Al soltar a la menor, ésta salió de la habitación y le platicó a su madre lo sucedido, y de inmediato solicitó el apoyo de elementos de Seguridad Pública, quienes al arribar al lugar se entrevistaron con la madre de la niña y realizaron la detención de quien dijo llamarse Alfonso “N” alias “Wizar” de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Oriente.

Derivado de las pruebas recabas por el Agente del Ministerio Público (MP), en las que confirmaron las agresiones sexuales, un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso e impuso la prisión preventiva como medida cautelar al tiempo de establecer un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com