Home / Política / Mazatepec, Huitzilac y Tlayacapan fueron los que no presentaron sus iniciativas de leyes de ingresos municipales para el ejercicio 2022

Mazatepec, Huitzilac y Tlayacapan fueron los que no presentaron sus iniciativas de leyes de ingresos municipales para el ejercicio 2022

Mazatepec, Huitzilac y Tlayacapan fueron los tres municipios que no presentaron sus iniciativas de leyes de ingresos municipales para el ejercicio 2022, por lo que tendrán que aplicar la ley del presente año, así lo confirmó el diputado Agustín Alonso Gutiérrez, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del estado.

El pasado primero de octubre se venció el plazo para que los 36 municipios presentaran sus leyes de ingresos, y de acuerdo con el diputado del Partido Nueva Alianza el análisis de las mismas iniciará en los próximos días para apoyar en su economía a los ayuntamientos.

Sin embargo, aseguró que no se permitirá la aprobación de aumentos en impuestos, derechos y servicios municipales.

x

Check Also

Fortalece gobierno de Morelos cultura de prevención con participación en primer Simulacro Nacional

Como parte de la estrategia del Gobierno de México para promover la cultura de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com