Home / Portada_principal / Muerto en ataque armado en la colonia Satélite de Cuernavaca, era un joven de 17 años

Muerto en ataque armado en la colonia Satélite de Cuernavaca, era un joven de 17 años

A las 00:10 horas de este domingo 17 de octubre, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron a la calle Adelfa, de la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca en donde se reportaba una persona sin vida durante un ataque armado.

Al interior del inmueble se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un masculino de 17 años de edad, quien tuviera domicilio en la colonia Lomas de Cortés de la capital del estado, mismo que presentó lesiones penetrantes a consecuencia de disparos de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras versiones, se establece que en el domicilio se encontraba un grupo de personas en una convivencia, momento en el que arribó al lugar una camioneta de la cual descendieron por lo menos dos masculinos portando armas largas, mismas que accionaron en contra de los asistentes.

Además de la persona sin vida, resultaron lesionadas cinco personas; tres masculinos de 19, 20 y 22 años, así como dos femeninas de 20 y 22 años de edad, quienes fueron trasladados a distintos centros hospitalarios de la capital para su atención médica.

En el lugar de los hechos, peritos en la materia realizaron el aseguramiento de distintos indicios balísticos para su estudio e investigación, se realizan las acciones para ampliar las indagatorias a cargo de la Agencia de Investigación Criminal, en tanto se inició la carpeta de investigación correspondiente a través de la Fiscalía Regional Metropolitana.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com