Home / Portada_principal / Ocultaba entre su ropa mercancía del área de electrónica de un una tienda e intentó salir del lugar

Ocultaba entre su ropa mercancía del área de electrónica de un una tienda e intentó salir del lugar

La tarde de este martes, elementos adscritos a la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este lunes elementos de la PIBA comisionados a resguardar la seguridad al interior de una plaza comercial ubicada sobre la avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Selva, tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que tenían retenida a una persona por robo en el interior de una tienda.

Al llegar, tuvieron contacto con el personal de seguridad privada de la tienda, quien señaló a un hombre que se encontraba en el lugar como la persona que minutos antes ocultó entre su ropa mercancía del área de electrónica e intentó salir del lugar sin haber realizado el pago correspondiente.

Al realizarle una revisión le aseguraron productos, sin embargo no mostró ticket de pago, por ello detuvieron a quien dijo llamarse Edgar “N”, de 25 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com