Home / Portada_principal / Por amenazar a una mujer en Tlayacapan y por abuso sexual es detenido

Por amenazar a una mujer en Tlayacapan y por abuso sexual es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en los delitos de amenazas y abuso sexual, en el municipio de Tlayacapan.

La tarde de este jueves, los policías tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la carretera Oaxtepec–Xochimilco, en el barrio de Texcalpan, perteneciente al municipio de Tlayacapan, varias personas tenían retenido a un sujeto por haber cometido abuso sexual a una mujer.

En atención al reporte, los policías arribaron al lugar y vieron a un grupo de personas que tenía retenido a un hombre, al investigar tuvieron contacto con una mujer, quien señaló al sujeto como la persona que minutos antes la amenazó de muerte y le realizó tocamientos lascivos, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por ello, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Iván Armando “N”, de 30 años de edad, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com