Home / Seguridad y Justicia / Por haber golpeado a su esposa en Atlatlahucan es detenido

Por haber golpeado a su esposa en Atlatlahucan es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar, en el municipio de Atlatlahucan.

La noche de este martes, reportaron vía radio sobre la calle Cerro de la Estrella de la colonia Cerritos, perteneciente al municipio de Atlatlahucan, que un hombre agredía a una mujer, por lo que requieren el apoyo de una unidad de la policía.

Al arribar lugar, los oficiales observaron a una pareja discutiendo afuera de un domicilio, al acercarse a la mujer les indicó que el hombre con el que estaba era su esposo, quien minutos antes llegó a su casa y la agredió de manera física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra ya que es una persona muy violenta y no era la primera vez que la golpeaba.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo, los uniformados detuvieron a Emiliano “N”, de 31 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar, siendo puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se registra otra balacera en pleno centro de Puente de Ixtla

Poco después del mediodía de este domingo se registró un tiroteo en pleno centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com