Home / Municipios / Realizan un nuevo hallazgo de restos humanos en el municipio de Yecapixtla.

Realizan un nuevo hallazgo de restos humanos en el municipio de Yecapixtla.

Como parte de los trabajos que la VI Brigada Nacional de Búsqueda lleva a cabo en campo, acompañados en todo momento por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, se realizó un nuevo hallazgo de restos humanos en el municipio de Yecapixtla.

Durante los trabajos, también se contó con la participación de familiares de víctimas de desaparición, la Fiscalía General del Estado (FGE), la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), la Comisión Nacional de Búsqueda y Guardia Nacional.

Se hizo del conocimiento a la Fiscalía General del Estado para resguardar el lugar y efectuar los protocolos correspondientes que permitan dar identidad a los mismos.

Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Morelos, ratificó la voluntad del Gobierno del Estado para encontrar a la mayor cantidad de desaparecidos posibles, para que las familias encuentren certeza, consuelo y paz.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por incumplir con medidas cautelares, enfrenta proceso penal por agredir a sus padres y a su hermana

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com