Home / México y Mundo / Reconocen a atletas que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco brinda realmente apoyo al deporte

Reconocen a atletas que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco brinda realmente apoyo al deporte

Jóvenes afirman que reciben respaldo del jefe del Ejecutivo a través del Indem para participar en los Juegos Paranacionales Conade y Juegos Nacionales Populares 2021

En el gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo existe un apoyo real y permanente al deporte, lo cual motiva a las y los atletas de todas las disciplinas a dar su mejor esfuerzo para conseguir la victoria en las competencias nacionales, y así poner el nombre de Morelos en alto.

La meta es obtener el primer lugar, así lo tienen claro quienes participarán en los Juegos Paranacionales Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) 2021, a realizarse del 16 al 29 de octubre en Cancún, Quintana Roo, así como quienes acudirán a los Juegos Nacionales Populares 2021, que serán celebrados en Acapulco, Guerrero, del 24 al 29 de este mes.

“Representar a Morelos para mí significa orgullo, lealtad, respeto hacia mis compañeros y hacia mi familia. Representar a este estado para mí es lo más hermoso que me pudo haber pasado”, expresó Marco Antonio Díaz Juárez, integrante de la selección de para-natación que asistirá a Cancún.

Díaz Juárez reconoció el respaldo que él y sus compañeros reciben del Gobierno estatal, a través del Instituto del Deporte y Cultura Física (Indem); asegura que viajar a una competencia con todos los gastos pagados es un reflejo de que Cuauhtémoc Blanco “ha sido deportista muchos años y conoce nuestras necesidades. Que Dios lo bendiga”.

El entrevistado, al dejar en claro que representará al estado con dignidad y como se merece, envió un mensaje a los morelenses:
“Estén atentos porque, primero Dios, se vienen buenos resultados”.

Leslie Regina Garduño Barón integrante de la selección femenil de fútbol modalidad 6×6, señaló estar lista para acudir al puerto de Acapulco y conseguir el triunfo que coloque a la entidad en el medallero.

“Representar a Morelos es un orgullo, estamos muy emocionadas, le vamos a echar muchísimas ganas; estamos entrenando muy duro (…), vamos a dejar el corazón en la cancha y no nos vamos a dar por vencidas”, aseveró.

Leslie Regina aplaude el impulso que el deporte está teniendo en la presente administración, considera que es motivo para redoblar esfuerzos y conseguir mejores resultados.

Para Bulmaro Miranda Agüero, quien practica deporte adaptado en para-atletismo de campo (impulso de bala, lanzamiento de disco y jabalina), las metas se consiguen con dedicación, esfuerzo, valor, coraje y disciplina, por lo que dijo estar más que listo para competir y demostrar de qué está hecho: corazón, entrega, coraje y positivismo.

Cabe señalar que hace unos días, el gobernador Cuauhtémoc Blanco encabezó el abanderamiento a las delegaciones morelenses que participarán en los citados juegos, y en su mensaje los alentó a no dudar de su potencial y luchar para alcanzar sus sueños.

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com