Home / Educación / Trabajadores de la educación afiliados al SNTE, sección 19 se encuentran a la espera de que salga la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal

Trabajadores de la educación afiliados al SNTE, sección 19 se encuentran a la espera de que salga la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal

Trabajadores de la educación afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 19 en Morelos, ya se encuentran a la espera de que los primeros días de noviembre salga la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal que encabeza actualmente Gabriela Bañón Estrada.

En entrevista, Alejandro Trujillo González, integrante del Movimiento Magisterial de Bases, informó que hay una decena de aspirantes de entre los que destacan, Joel Sánchez Velez, Benitez Quintero y Felipe Castro, por mencionar algunos.

Son poco más de 4 mil trabajadores de la educación junto con jubilados quienes votarán, desde intendentes hasta directivos en el Estado.

Trujillo González destacó que por el momento se encuentran conformando planillas y sosteniendo reuniones para abordar el tema.

Lo anterior al destacar que los agremiados reprueban el trabajo de Bañón Estrada, al asegurar que sólo ha velado por sus intereses.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com