Home / Municipios / Trabajan en proyectos en materia de agua potable en Morelos.

Trabajan en proyectos en materia de agua potable en Morelos.

En atención a las instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de trabajar en los diversos programas y proyectos en materia de agua potable y saneamiento, se llevó a cabo la Séptima Sesión Ordinaria de Integración e Instalación de la Comisión de Regulación y Seguimiento (Corese), para revisar los avances y el desarrollo de las acciones de los programas federalizados ejecutados por la Comisión Estatal del Agua (Ceagua).

En este sentido, el titular del organismo estatal, Jaime Juárez López, señaló que se trabaja de manera coordinada con la intención de que los morelenses sean beneficiados con el líquido, sin importar las particularidades de cada región.

“Ejercer los recursos federales de acuerdo a las necesidades de los habitantes, proyectando acciones que permiten rehabilitar, ampliar y ejecutar infraestructura en servicios básicos de agua potable para mejorar el nivel de bienestar de la población”, manifestó.

La Corese tiene como objetivo lograr que los programas se ejecuten de forma oportuna y adecuada, mediante el cumplimiento de su normatividad, además de alcanzar el impacto social e institucional que requiere la entidad.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com