Home / Portada_principal / Un joven fue asesinado a tiros a la altura del monumento de «Benito Juárez» en Temixco

Un joven fue asesinado a tiros a la altura del monumento de «Benito Juárez» en Temixco

Un joven fue asesinado a tiros a la altura del monumento de «Benito Juárez» en la colonia Centro del municipio de Temixco.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, en la calle Pino Suárez esquina con Álvaro Obregón, donde la víctima quedó tendida.

El hombre era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana, vestía una bermuda azul y tenis blancos.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo.

Fue a las 11:30 horas, cuando acudió el personal de la fiscalía para recoger la única evidencia que dejaron los responsables, los casquillos que quedaron esparcidos.

Él o los responsables del homicidio no fueron localizados.

x

Check Also

El nadador morelense Paulo Strehlke Delgado se declaró listo para encarar un nuevo reto deportivo y viajar al estado de Veracruz

LISTO PAULO STREHLKE DELGADO PARA COMPETENCIAS EN BUSCA DE SU PASE A SANTO DOMINGO 2026 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com