Home / Portada_principal / Una menor de 15 años resulta lesionada por disparo de arma de fuego en Tlaquiltenango

Una menor de 15 años resulta lesionada por disparo de arma de fuego en Tlaquiltenango

Una niña de 15 años de edad resultó lesionada por disparo de arma de fuego, de acuerdo con los primeros reportes recibió cuatro disparos.

Los hechos en terracería el Platanal, Col. Chacampalco, en Tlaquiltenango en donde la femenina manifestó que estaba orilla del canal con su novio de nombre Jonathan de 17 años, alias el «Morro» con domicilio en Oacalco,  y al lugar llegaron dos hombres y una mujer quienes les dispararon de los responsables reconoció a uno que le apodan el “Isvan” y a la mujer como «Eli».

La lesionada comentó que comenzó a caminar hasta encontrar a trabajadores de un vivero quienes la ayudaron y la trasladaron a un hospital, mientras que, su novio se dio la fuga con rumbo desconocido.

Aunarle que se registró un tiroteo en el municipio de Zacatepec en pleno centro, la madrugada de este lunes en el que una persona resultó lesionada..

Según vecinos, una moto y un vehículo intercambiaron disparos por varios minutos en la tienda 3B del centro cañero ,  la persecución y balacera terminó en la calle de la Hacienda Vieja a las afueras del mercado Lázaro Cárdenas Del Río.

De manera extra oficial se sabe que el joven herido por sus medios se trasladó a un hospital cercano para recibir atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la policía Morelos quienes solicitaron la presencia de la Fiscalía para el levantamiento de indicios.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com