Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a vecino de Tlaquiltenango por agredir físicamente a su propia madre

Vinculan a proceso a vecino de Tlaquiltenango por agredir físicamente a su propia madre

• Unidad de Delitos Contra la Mujer le imputó el delito de violencia familiar

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un hombre que habría golpeado a su propia madre, en el municipio de Tlaquiltenango.

En la audiencia realizada en la Ciudad Judicial Jojutla, la agente del Ministerio Público (MP) especializada formuló imputación y obtuvo la vinculación contra Ricardo “N”, de 47 años de edad, por el delito de violencia familiar en perjuicio de su mamá, Antonia “N”, de 69 años.

La mujer víctima declaró que entre las 00:00 y 01:00 horas del 26 de julio del año 2020, su hijo Ricardo regresó bajo los influjos del alcohol al domicilio en el que cohabitan, en la colonia Centro de Tlaquiltenango.

La ofendida agregó que en cuanto vio a su hijo en estado inconveniente le pidió se fuera a dormir, pero éste enfureció y comenzó a golpearla con los puños, para después romper un palo de escoba, con la que le causó lesiones en ambos brazos.

Ante tales agresiones, Antonia “N” solicitó la intervención de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer para proceder legalmente en contra de su hijo Ricardo.

En su resolución, el juez dela causa ordenó para el imputado la subsistencia de las medidas cautelares, entre estas la firma periódica y la prohibición de acercarse a la persona víctima así como a su domicilio; con plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com