Home / Municipios / Al menos una decena de personas jubiladas han sufrido supuestos fraudes de tarjetas del Banco Nacional de México de Zacatepec

Al menos una decena de personas jubiladas han sufrido supuestos fraudes de tarjetas del Banco Nacional de México de Zacatepec

Al menos una decena de personas jubiladas han sufrido supuestos fraudes de tarjetas del Banco Nacional de México (BANAMEX) de Zacatepec.

Norma Román Jiménez jubilada del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) denunció que le fueron robados, al menos, 47 mil pesos por medio retiros de tarjeta bancaria, retiros que se hicieron en Ayutla. Doña Norma aseguró que la misma situación padece su esposo que es médico jubilado y el banco  no le ha dado respuesta desde agosto pasado en el mismo banco ubicado en el centro cañero.

La afectada alegó que ya se hizo una carta aclaratoria y se ha dialogado con el gerente de la institución financiera, por lo que ahora  están a la espera de una respuesta.

Los afectados refieren que poner denuncia  se ha vuelto complicado en la CONDUSEF o la fiscalía ya que esta se hace de manera virtual.

Añadió que temen que no les devuelvan su recurso que han trabaja y que han esperado durante el año.

x

Check Also

Diagnóstico revela consumo de alcohol y drogas en estudiantes de Morelos

Cerca del 30 por ciento de estudiantes de nivel medio superior consumen alcohol y han ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com