Home / Municipios / Bloquean carros de volteo Tlaltizapán, aseguran que el ayuntamiento de esta localidad pretende extorsionarlos.

Bloquean carros de volteo Tlaltizapán, aseguran que el ayuntamiento de esta localidad pretende extorsionarlos.

Cerca del mediodía de este viernes se inició un bloqueo por parte de carros de volteo en el municipio de Tlaltizapán que preside Alfredo Domínguez Mandujano, por el crucero de Emiliano Zapata, ya que, aseguran que el ayuntamiento de esta localidad pretende extorsionarlos.

En entrevista, Andrés García Alvarado camionero aseguró que desde ayer los elementos de tránsito ya se han llevado algunos camiones al corralón, bajo el argumento de que está prohibido el paso de camiones de carga por el municipio, situación que enfatizaron es arbitraria e irracional.

Son hasta 80 camiones que van a minas de Acamilpa, Santa Rosa y Xoxocotla por carga, aseguran que esta situación les golpea económicamente,  Por lo que, exigieron una audiencia con el presidente municipal, Domínguez Mandujano.

El chofer expuso que las multas del ayuntamiento van desde los 200 mil hasta el millón de pesos además de una serie de requisitos, al señalar que, el alcalde les ha pedido dinero.

Por lo que los inconformes, expusieron que no se van a quitar de la zona hasta que se arregle el problema  y dejen el libre tránsito a los camioneros.

x

Check Also

Mercados de la zona sur, principalmente en Jojutla algunos productos aumentan sus precios

Es en los mercados de la zona sur del Estado, principalmente en Jojutla en donde ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com