Home / Municipios / Bloqueo a empresa gasera provoca desabasto del combustible en zona metropolitana de Cuernavaca

Bloqueo a empresa gasera provoca desabasto del combustible en zona metropolitana de Cuernavaca

Este viernes se presentó un desabasto de gas en la zona metropolitana de Cuernavaca derivado de un bloqueo que realizaron personas a las instalaciones de Global Gas en carretera federal de Puente de Ixtla en el poblado de Ahuehuetzingo.

El problema surgió porque un trabajador se vio involucrado en un accidente al atropellar a una persona que viajaba en una bicicleta el 5 de febrero de 2017 quien falleció en el hospital, en ese momento el conductor del gas fue detenido pero quedó bajo fianza después de que empresa intervino, sin embargo, el caso continúo con el desahogo de las audiencias y ayer nuevamente fue la audiencia de ejecución de sentencia y fue detenido.

Quienes bloquean la gasera explicaron que los familiares de la víctima quieren una indemnización pero la empresa se habría deslindado del problema porque no presiona a la aseguradora GNP que se niega a pagar las fianzas.

Eso provocó que familiares del detenido llegaran a realizar el bloqueo a las instalaciones e impidieran la salida de los camiones repartidores desde las cinco de la mañana.

Varias personas esta mañana llamaron a los teléfonos de la gasera para el abastecimiento del combustible y les informaron que por un problema interno, este día no habría manera de abastecer.

Mientras tanto trabajadores también quedaron varados y también mostraron temor a manifestarse pero también temor de sufrir un accidente y que nadie responda por ello.

x

Check Also

Amacuzac, Cuautla, Puente de Ixtla y Tlaquiltenango, enfrentan el mayor adeudo de laudos del estado: TECA

La presidenta del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA), Ivonne Nava Ide, reveló que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com