Home / Municipios / Brindan curso de buenas prácticas en producción de miel

Brindan curso de buenas prácticas en producción de miel

En las instalaciones del Centro Integrador de Desarrollo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), que encabeza Katia Herrera Quevedo, se realizó el curso teórico “Buenas Prácticas en la Producción de Miel”, dirigido a productores, técnicos y público en general interesado en el tema.

Dicho curso fue impartido por el personal del organismo auxiliar de sanidad animal Profesionales Pecuarios de Morelos (PPM), quienes compartieron a los asistentes conceptos, recomendaciones y acciones necesarias con el objetivo de que la miel conserve su inocuidad y calidad con la que fue producida.

En la inauguración del curso teórico estuvieron Leivi Clara Portugal Luna, directora general de Ganadería y Acuacultura de la Sedagro; Rita Alejandra Hernández Esponda, coordinadora estatal del Programa Nacional para el control de la abeja africana; así como Ernesto Castrejón Espinoza, y Jorge Alberto Hernández Arroyo, presidente y encargado de la gerencia de PPM, respectivamente.

Estas acciones realizadas en el Centro Integrador de Desarrollo de la Sedagro, que se ubica en Yautepec, dan continuidad al objetivo de este inmueble que es el de ser un espacio adecuado para brindar capacitación, asesoría y compartir información sobre temas ser sector agropecuario, destinadas estas actividades a productores, técnicos y público en general que se interese en los temas.

x

Check Also

Otra vez coladeras abiertas en Jiutepec, son vecinos quienes improvisan con llantas, piedras y cubetas para advertir del riesgo

Parece que al alcalde de Jiutepec Rafael Reyes no le interesa arreglar o poner el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com