Home / Política / Clausura CES Morelos curso de especialización en Desarrollo de Competencias Digitales Docentes

Clausura CES Morelos curso de especialización en Desarrollo de Competencias Digitales Docentes

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad, llevó a cabo la Clausura del Curso de Especialización en Desarrollo de Competencias Digitales, el cual fue impartido a 32 miembros del personal operativo y administrativo, en colaboración con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

El Contralmirante Ret. Luis Enrique Barrios Ríos, director general de la dicha Academia, presidió la ceremonia y señaló que la capacitación se realizó durante 360 horas, en modalidad mixta y estuvo compuesto por cuatro módulos: formación de asesores para la modalidad virtual, tecnología educativa del asesor virtual y uso de Moodle para el asesor virtual y para el administrador de plataforma.

“Hoy me siento muy orgulloso de verlos aquí y de haber concluido y aprobado este curso, el cual sin duda, representó para la gran mayoría un verdadero reto, ya que la tecnología es un poco amigable para algunos, pero ustedes lograron superar ese reto, decidieron hacerlo y lo lograron”, comentó Barrios Ríos.

La preparación formó a los primeros facilitadores y administradores de Plataforma, quienes darán las clases en línea de los cursos que serán impartidos por la Primera Escuela a Distancia a Nivel Nacional dentro del ramo de las Academias Policiales.

Durante el evento, se entregaron diplomas a cada uno de los participantes, quienes aprobaron de manera satisfactoria dicha capacitación, además se reconocieron a los participantes que obtuvieron los mejores promedios académicos.

En la ceremonia estuvieron Jorge Israel Ponce de León Borquez, coordinador estatal de Reinserción Social; Armando Bahena Sotelo, director general de Seguimiento y Evaluación en representación del secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos; Luz María Padilla Castillo, directora del Centro de Innovación para el Aprendizaje de la UPAEP; e Ivonne Estela Martínez Hernández, coordinadora de Diseño Instruccional de Centro de Innovación para el Aprendizaje

x

Check Also

Ale Flores se compromete con la gente de la Flores Magón a trabajar por el rescate de los espacios públicos

Durante su segundo día de campaña por la transformación de Cuernavaca, Ale Flores recorrió las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com