Home / México y Mundo / Continúa en Morelos vacunación contra COVID-19 para personas rezagadas

Continúa en Morelos vacunación contra COVID-19 para personas rezagadas

La Brigada Correcaminos en Morelos informa que la vacunación contra COVID-19 con dosis de AstraZeneca y Cansino en personas regazadas mayores de 18 años en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Hueyapan, Emiliano Zapata y Puente de Ixtla se realizará del lunes 29 de noviembre al miércoles 1° de diciembre, respectivamente.

Las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), indicaron que para esta Jornada de Vacunación se contará con 34 células de inoculación.

De acuerdo con la Brigada Correcaminos en el estado, para esta Jornada de Vacunación se destinarán 15 mil dosis de AstraZeneca y mil dosis de Cansino.

Las personas mayores de 18 años que recibirán la primera dosis contra COVID-19 deberán presentar identificación oficial, expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo para mostrarlo en las diferentes sedes de inmunización. Para las personas que recibirán su segunda dosis es importante presentar el comprobante de la primera aplicación del mismo biológico, así como un expediente nuevo de vacunación.

En Cuernavaca la aplicación de primeras y segundas dosis de AstraZeneca para rezagados mayores de 18 años se realizará el lunes 29 y martes 30 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas

  • Hospital Militar SEDENA, Av. Domingo Diez S/N Zona Militar, colonia El Empleado (Peatonal).

En Cuautla, la vacunación de primeras y segundas dosis de AstraZeneca para rezagados mayores de 18 años se realizará el lunes 29 y martes 30 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas en:

  • Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, carretera México-Oaxaca 2, Gabriel Tepepa.

En Hueyapan, la inoculación con dosis de Cansino para rezagados mayores de 18 años se realizará el martes 30 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas en:

  • Auditorio San Bartolo, calle San Bartolo, Hueyepan.

En Emiliano Zapata, la aplicación de primeras y segundas dosis de AstraZeneca para rezagados mayores de 18 años se realizará el martes 30 de noviembre y el miércoles 1° de diciembre, a partir de las 10:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas en:

  • Salón de eventos “La Cascada”, Francisco I. Madero, 50, Centro.

En Puente de Ixtla, la vacunación de primeras y segundas dosis de AstraZeneca para rezagados mayores de 18 años se realizará el martes 30 de noviembre y el miércoles 1° de diciembre, a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas en:

  • Plaza del Maestro, Avenida Gilberto Figueroa, colonia Norte.

Como en otras localidades, también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignadas y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19 en cada localidad.

Cabe destacar que en los diferentes puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la prevención de COVID-19 en México.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com