Home / Portada_principal / Detienen a tres hombres que sostuvieron una riña al interior de una plaza comercial

Detienen a tres hombres que sostuvieron una riña al interior de una plaza comercial

Elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) detuvieron la mañana de este lunes, a tres hombres por alteración al orden y la paz pública, en el municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando policías adscritos a la PIBA establecidos en una plaza comercial ubicada sobre la autopista México-Acapulco kilómetro 88+254, tuvieron conocimiento que al exterior del cine varias personas sostenían una riña.

Al arribar al lugar, los uniformados tuvieron a la vista a tres sujetos, quienes discutían y forcejeaban, motivo por el cual les indicaron que se abstuvieran de dicha conducta y se separaran.

Los sujetos no atendieron las indicaciones por lo que fue necesaria la intervención de los policías para detener a Mauricio “N”, de 20 años, y dos menores de 17 años, quienes fueron presentados ante el juez calificador del municipio de Cuernavaca, el cual impondrá la sanción correspondiente.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública CES actuará siempre a favor de la civilidad y la seguridad de quienes realizan acciones de convivencia social, la autoridad no tolerará actos que puedan convertirse en situaciones de vandalismo.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com