Home / Portada_principal / Dos hombres jóvenes a prisión preventiva por robo a minisúper

Dos hombres jóvenes a prisión preventiva por robo a minisúper

• Fiscalía Metropolitana obtiene vinculación en su contra

Tras calificar de legal la detención de Bryan Yamir “N” y Josmar “N”, un juez de control resolvió vincularlos a proceso penal por el delito de robo calificado a comercio, esto una vez que renunciaron al término concedido para dicha audiencia, en consecuencia, permanecerán en prisión preventiva justificada como medida cautelar.

El 14 de noviembre de 2021 dos hombres jóvenes y un menor de edad ingresaron al establecimiento ubicado en avenida Miguel Hidalgo colonia Campo Sotelo del municipio de Temixco, sin embargo el menor no portaba cubreboca por lo que uno de los empleados le solicita que salga del establecimiento, él atiende la indicación y se coloca tras la puerta, mientras que los otros dos se acercaron al área de cajas.

Enseguida, con un objeto similar a un arma de fuego, los hombres jóvenes exigieron mercancía a la empleada tras el mostrador, la cual colocaron en una mochila, luego huyeron del lugar.

Del atraco se dio aviso al número de emergencias 911 y elementos de la Policía Morelos detuvieron a Bryan Yamir “N” y Josmar “N”, supuestos responsables del hecho, quienes fueron llevados al Ministerio Público.

Durante realización de audiencia, un juez de control los vinculó a proceso y fijó para ellos la prisión preventiva como medida cautelar a petición del representante social , toda vez que no cuentan con arraigo domiciliario o laboral y podrían sustraerse de la acción de la justicia. De un mes fue el plazo para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com