Home / México y Mundo / El Servicio Nacional del Empleo Morelos logró colocar 5 mil vacantes en 2021

El Servicio Nacional del Empleo Morelos logró colocar 5 mil vacantes en 2021

El director general del Servicio Nacional del Empleo, Jorge Mario García, informó que en lo que va del 2021 se han colocado hasta 5 mil vacantes, incluido trabajo en el extranjero,  pues en este mes 28 personas viajarán de Morelos  a Virginia Estados Unidos a laborar como jornaleros.

Este día se realizó la Feria del Empleo en Cuernavaca donde cientos de personas se dieron cita en la Plaza de Armas en la búsqueda de una oportunidad de empleo dado que la pandemia provocó varios despidos y la situación económica se complica al alcanzar 7% de inflación.

En esta ocasión en la Feria participaron empresas como Samsung proveniente de Querétaro que hizo un reclutamiento directo por segunda ocasión.

“De manera directa de nuestra bolsa hay empleos tanto como del interior de la República como en Estados Unidos y Canadá han venido empresas importantes como Samsung, Total Play donde estuvieron reclutando de manera directa, también tuvimos a Floraplant que ofreció 100 vacantes, Agroparque Yecapixtla que ofertó 150 vacantes, es decir es una constante el trabajo que se viene haciendo” dijo.

El próximo martes 30 de noviembre se realizará la última feria del empleo del año y será en la Plaza Solidaridad del municipio de Temixco.

Hasta el momento se han realizado ferias del empleo en Yautepec, Yecapixtla; Ayala, Jojutla, Cuautla, Jiutepec y Cuernavaca. 

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com