Home / Política / Empresarios hacen frente a la pandemia con respaldo del gobierno de Morelos

Empresarios hacen frente a la pandemia con respaldo del gobierno de Morelos

A través del Programa de Reactivación Económica (PRECO) 2021 recibieron recursos económicos para mantener abiertos sus negocios

Empresarios destacaron el apoyo del Gobierno de Morelos para acceder a recursos económicos del Programa de Reactivación Económica (PRECO) 2021, impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) y salir adelante de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Una de las beneficiadas, Gabriela Bustos Sánchez, quien es fotógrafa profesional, indicó que este beneficio los alienta a seguir trabajando y poner en alto el nombre del sector y del estado.

“Señor Cuauhtémoc Blanco Bravo, no sabe con qué gusto recibí este apoyo, siga trabajando y siga apoyando a los emprendedores porque en verdad se lo agradecemos”, señaló Gabriela Bustos al tiempo de referir que el trámite fue rápido, y la respuesta favorable le ayudó a que su establecimiento, ubicado en Cuernavaca, permaneciera abierto.

Indicó que en su estudio realiza sesiones fotográficas conforme a cada temporada del año y las compagina con la cobertura de eventos sociales, así como de campañas para la promoción de productos de alguna empresa.

Gabriela Bustos comentó que, invirtió los recursos económicos recibidos en artículos para decorar el fondo de sus fotografías, en tanto que, Oscar Flores Cornejo, ingeniero mecánico automotriz, quien es otro de los beneficiados, adquirió herramienta para su taller, el cual también se ubica en la capital morelense.

“Yo agradezco que realmente se den este tipo de apoyos para beneficiar a los negocios y a la sociedad”, manifestó Oscar Flores, asimismo refirió que, con la permanencia del semáforo en color verde, cada vez tiene más clientes.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo informó que, mediante el programa antes referido, se dispersaron 5 millones de pesos a favor de 400 empresarios de toda la entidad, con subsidios individuales por 12 mil 500 pesos, lo que se contribuye a la reactivación económica de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, la conservación de empleos y la preservación de fuentes de trabajo.

x

Check Also

Reafirma gobierno del Estado a alcaldes disposición para trabajar coordinados en la atención ciudadana

En seguimiento a las reuniones que la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com