Home / Portada_principal / Enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la policía en Tlaltizapán, deja un elemento herido

Enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la policía en Tlaltizapán, deja un elemento herido

La noche de este miércoles se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía Morelos base Tlaltizapán, en el que resultó un policía herido.

Los hechos a la altura de la comunidad de Palo Prieto o conocido como Chipitongo, en donde los efectivos montaron un operativo que se ha extendido en diversos puntos carreteros y se habla de que el enfrentamiento lleva ya varios minutos.

x

Check Also

“Morelos es seguro para el Mundial”, afirmó la vocera de la mesa de seguridad, Sara Olivia Parra Téllez: el estado se alinea al Plan Kukulcán para garantizar tranquilidad durante el Mundial.

“Morelos es seguro para el Mundial”, afirmó la vocera de la Mesa de Seguridad, Sara ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com