Home / Política / Entregan Constancia de Mayoría a la candidata electa ixtleca, Claudia Mazari, que la acredita como alcaldesa para el trienio 2022 – 2024.

Entregan Constancia de Mayoría a la candidata electa ixtleca, Claudia Mazari, que la acredita como alcaldesa para el trienio 2022 – 2024.

En cumplimiento a la sentencia emitida por la Sala Regional de la Ciudad de México, el Consejo Municipal Electoral de Puente de Ixtla (IMPEPAC), en sesión extraordinaria, se hizo entrega de la Constancia de Mayoría a la candidata electa ixtleca por Morena, Claudia Mazari Torres, que la acredita como Presidenta Municipal Constitucional para el trienio 2022 – 2024.

Fue la tarde noche de este lunes que acompañada de la diputada federal, Brenda Espinoza, del mismo partido, su equipo y gente que la apoya, Claudia reiteró que por fin se hizo justicia para los ixtlecos.

Hay que recordar que queda una última instancia a la cual puede recurrir Rubén Morales Ozaeta, de Movimiento Ciudadano para hacer frente, misma que debe de resolver antes del 15 de diciembre, si el interpone el último recurso.

Tras la entrega de constancia las morenistas procedieron a realizar una marcha por las calles del centro de la localidad con banda de viento y banderas.

x

Check Also

Sesionan autoridades y representantes del sector turístico morelense

En la primera sesión de este 2022 realizada por el Consejo Estatal de Turismo (Coetur), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com