Home / Municipios / Entregan gobierno del Estado y municipio de Axochiapan actas de nacimiento gratuitas

Entregan gobierno del Estado y municipio de Axochiapan actas de nacimiento gratuitas

La Dirección General del Registro Civil de la Secretaría de Gobierno en coordinación con el municipio de Axochiapan, llevaron a cabo la campaña de actualización de actas de nacimiento en forma gratuita.

Sergio Israel González Macedo, director general del Registro Civil en Morelos, dijo que estas acciones obedecen al compromiso que el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, mantiene con la ciudadanía para darles certeza jurídica e identidad, ya que no sólo se deja constancia de su nombre y origen, sino que además se le otorga a las personas un documento que lo identifica como ciudadano y como sujeto de derechos.

En las instalaciones del Parque Juárez de la cabecera municipal de Axochiapan, se otorgaron alrededor de 469 actas de nacimiento gratuitas, refrendando la disposición del Ejecutivo estatal de seguir trabajando de la mano de los ayuntamientos a favor de las familias morelenses.

Por su parte, el alcalde de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza, agradeció el apoyo otorgado por el Gobierno del Estado y ratificó la disposición de seguir sumando esfuerzos en lo que resta de su administración para que la ciudadanía tenga mejores condiciones de vida.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com