Home / Seguridad y Justicia / Fue sorprendido por policías cuando sujetaba del cuello a una mujer que cargaba a un menor de edad.

Fue sorprendido por policías cuando sujetaba del cuello a una mujer que cargaba a un menor de edad.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar y/o lo que resulte, en el municipio de Jojutla.

La tarde de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Cuauhtémoc, de Jojutla, los oficiales observaron a un hombre que sujetaba del cuello a una mujer que cargaba a un menor de edad.

Ante tales hechos, los uniformados detuvieron su marcha para brindar el apoyo y el sujeto al notar la presencia policial soltó a la mujer, quien manifestó que su ex pareja sentimental y padre de su hijo, la agredió de manera física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente.

Por lo anterior, fue detenido Oliver Aldair “N”, de 26 años, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com