Home / Política / Imparte PEDT asesoría jurídica en municipios con el programa «Procuraduría del Trabajo Itinerante»

Imparte PEDT asesoría jurídica en municipios con el programa «Procuraduría del Trabajo Itinerante»

Dando continuidad a las acciones del Gobierno estatal para dotar de certeza jurídica laboral a la población, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo (PEDT), informa que ante la semaforización en color verde que impera en el estado, se reactiva oficialmente el programa “Procuraduría del Trabajo Itinerante”.

Jovan Garrick Taylor Marías, procurador estatal de la Defensa del Trabajo, manifestó que dicho plan tiene como finalidad llegar a cada municipio de la entidad, para brindar a los trabajadores, sus sindicatos o beneficiarios, los servicios de asesoría jurídica gratuita respecto del contenido y alcance de las normas de trabajo, de previsión y seguridad social.

“Próximamente se visitarán localidades de Morelos con la finalidad de que los ciudadanos conozcan los servicios que proporciona la institución a mi cargo, enfatizando que la atención a las y los morelenses es personal, honesta, profesional y gratuita”, mencionó.

Referente a esto, el procurador estatal refirió que estas acciones cumplen con las estrategias implementadas para prevenir y resolver conflictos existentes en los colaboradores, además de ofrecer información en todo momento del nuevo procedimiento laboral a seguir ante el Centro Estatal de Conciliación y los nuevos Tribunales Laborales.

Por último, Jovan Taylor invitó al público en general a que en caso de necesitar visitar las oficinas de la PEDT ubicadas en calle Leyva número 5, colonia centro de Cuernavaca, deberán solicitar cita a través del número telefónico: 777314 4479 o mediante el correo electrónico: procuraduriaedt@gmail.com en un horario de atención de 08:00 a 15:00 horas.

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com