Home / Municipios / Implementan operativo especial de Día de Muertos, a fin de recorrer los panteones del estado

Implementan operativo especial de Día de Muertos, a fin de recorrer los panteones del estado

La coordinación de Protección Civil del estado implementó, este lunes, un operativo especial con motivo del Día de Muertos, a fin de recorrer los panteones del estado.
Enrique Clement Gallardo, titular de la dependencia, dijo que desde el viernes iniciaron con las acciones de supervisión debido al arranque del Festival Miquixtli. Sin embargo, hoy se dispusieron nueve brigadas para recorrer los panteones
Además, el funcionario estatal dijo que también se vigilará que se cumplan con las medidas sanitarias ante el cambio a semáforo verde en los negocios y espacios públicos.

x

Check Also

Encabeza gobernadora Margarita González Saravia mesa de coordinación para la construcción de Paz y seguridad

La gobernadora Margarita González Saravia encabezó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com