Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen con varias bolsitas con marihuana y cristal en Tlaltizapán

Lo detienen con varias bolsitas con marihuana y cristal en Tlaltizapán

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Tlaltizapán.

Los hechos se suscitaron la noche de este jueves, cuando los policías circulaban sobre la carretera Jojutla-Yautepec a la altura de la colonia Carlos Pacheco, de Tlaltizapán, donde observaron a un hombre caminando a un costado del camino con unas bolsas de plástico en sus manos, pero al notar su presencia las guardó y trató de huir del lugar.

Ante dicha actitud evasiva, los oficiales le indicaron que se detuviera y al realizarle una revisión le aseguraron siete bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como cristal, y nueve bolsitas con vegetal verde con características de la marihuana.

Por ello fue detenido Jaime “N”, de 27 años de edad, por su presunta participación en la comisión de delitos contra la salud, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com