Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen en el municipio de Temixco con droga

Lo detienen en el municipio de Temixco con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron la tarde de este jueves a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Temixco.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Tractor Verde esquina con calle Francisco Javier Mina de la colonia Azteca, perteneciente al municipio de Temixco, los oficiales observaron a un hombre sentado sobre la banqueta con varias bolsitas de plástico en sus manos, quien al ver la presencia policial las guardó en su pantalón y trató de evadirlos.

Al estar ante un posible hecho delictivo se acercaron a él y le realizaron una revisión en donde le aseguraron cinco bolsitas de plástico tipo ziploc, que contenían una sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como cristal y una pipa.

Ante los hechos detuvieron a Luis Mario “N”, de 20 años de edad, por su presunta participación en la comisión de delitos contra la salud, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por lesiones; agredió a una persona con un machete

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión librada en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com