Home / Educación / Maestros Jubilados y Pensionados en Tlaquiltenango llaman a realizar proceso de elecciones de manera pacífica y transparente

Maestros Jubilados y Pensionados en Tlaquiltenango llaman a realizar proceso de elecciones de manera pacífica y transparente

Maestros Jubilados y Pensionados de la Delegación D44 de Tlaquiltenango hicieron un llamado a sus compañeros a llevar acabo el proceso de elecciones de manera pacífica y transparente.

Al respecto, Carmen Mier Bello, quien maestra jubilada e integrante de la planilla rosa, habló de que existen muchas necesidades en la delegación principalmente aquellas que tienen que ver con afiliaciones al ISSSTE, consultas médicas y prestaciones como la Prima de Antigüedad.

Lo anterior al rechazar los argumentos que han vertido los de la planilla Verde sobre supuestas malversaciones de recurso.

Así lo expuso uno de los maestros jubilados, quien prefirió no revelar su nombre,  al argumentar que son dos planillas las que participan.

Las votaciones para cambio de administración de esta delegación son el 3 de diciembre, misma que contará con los protocolos sanitarios.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com