Home / México y Mundo / Obispo de Cuernavaca convoca a ciudadanos a sumarse a una campaña en contra de la despenalización del aborto

Obispo de Cuernavaca convoca a ciudadanos a sumarse a una campaña en contra de la despenalización del aborto

El obispo de Cuernavaca convocó a los ciudadanos a sumarse a una campaña en contra de la despenalización del aborto.

Mediante un mensaje emitido mediante sus redes sociales, Ramón Castro Castro, pidió a los ciudadanos colocar pañuelos azules afuera de sus casas y a los sacerdotes en las iglesias.

A los diputados locales insistió en que se lleve un parlamento abierto para que se considere a la ciudadanía sobre el tema antes de ser votado por el Pleno del Congreso.

x

Check Also

Logra la comisión de búsqueda de Morelos la localización de dos personas en Jiutepec

LOGRA LA COMISIÓN DE BÚSQUEDA DE MORELOS LA LOCALIZACIÓN DE DOS PERSONAS EN JIUTEPEC • ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com