Home / Municipios / Participa Dirección General de Derechos Humanos en Novena Consulta Infantil y Juvenil 2021

Participa Dirección General de Derechos Humanos en Novena Consulta Infantil y Juvenil 2021

Con el objetivo de impulsar la participación infantil y juvenil en temas relativos al cuidado del planeta, el bienestar y los derechos humanos, la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Derechos Humanos, se suma a los trabajos de difusión de la Novena Consulta Infantil y Juvenil 2021 a cargo del Instituto Nacional Electoral (INE).

Durante la reunión, Liliana Díaz de León Zapata, vocal ejecutiva del INE en Morelos, dio a conocer los avances del nivel de participación de niñas, niños y adolescentes en las casillas de la Consulta Infantil y Juvenil 2021, en donde se informó que el nivel medio superior es hasta ahora el rango de edad que mayor participación ha tenido en dicha consulta, con un total de 20 mil 457 participantes.

Además, se dio cuenta de las actividades de difusión realizadas por las instituciones integrantes del Grupo Coordinador Institucional de la Consulta Infantil y Juvenil 2021, con el objetivo de superar la meta establecida en esta edición, la cual es de 93,324 participantes.

Finalmente, durante dicha reunión se reiteró el apoyo interinstitucional de las dependencias estatales para alcanzar la meta establecida y con ello impulsar acciones de participación y expresión de niñas, niños y adolescentes de tres a 17 años de edad.

x

Check Also

Con la ola de calor en sur de Morelos, piden servicios de emergencia y PC a candidatos apoyo de una unidad médica para brindar mejor atención

Con la ola de calor en sur del Estado, piden departamentos de emergencia y Protección ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com