Home / Seguridad y Justicia / Por conducir un vehículo robado y traer armas de fuego, son detenidos en Xoxocotla

Por conducir un vehículo robado y traer armas de fuego, son detenidos en Xoxocotla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por el delito de robo de vehículo y portación de arma de fuego, en el municipio indígena de Xoxocotla.

La tarde de este jueves, los elementos de la Policía Morelos fueron alertados vía radio que sujetos armados habían ingresado a robar a una empresa de productos avícola, ubicada sobre la carretera Xoxocotla-San José Vista Hermosa, en la colonia Centro de Xoxocotla, y que los responsables habían huido en un vehículo tipo Chevy, color verde, con placas de circulación del Estado de México y una camioneta Chevrolet tipo S-10, color blanco, con placas del estado de Puebla, de la misma empresa.

De inmediato se realizó la búsqueda y localización de los presuntos responsables y fue a la altura de la carretera Xoxocotla-Puente de Ixtla, sobre la terracería que conduce a las granjas El Faro, donde lograron visualizar los vehículos con hombres armados al interior.

Sin embargo, los sujetos al notar la presencia policial descendieron de los vehículos para huir pie apuntando con sus armas a los oficiales, por lo que les indicaron que las dejaran en el piso.

Los presuntos acataron la orden y tomando las medidas de seguridad fueron aseguradas un arma de fabricación artesanal tipo pistola, con cachas de plástico color negro, empuñadura y cañón de metal con un cartucho útil, y una escopeta de fabricación artesanal con guardamanos y culata de madera.

Derivado de los hechos, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Jordy Rubén “N”, de 24 años de edad; y a Eder “N”, de 29 años de edad; quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por lesiones; agredió a una persona con un machete

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión librada en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com