Home / Seguridad y Justicia / Prisión preventiva por disparar contra elemento policial de Xochitepec

Prisión preventiva por disparar contra elemento policial de Xochitepec

Al aportar el Ministerio Público los datos de prueba que presumen la participación de Jorge Uriel “N” en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, un juez impuso la prisión preventiva en su contra en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo al informa policial, el pasado 22 de noviembre el imputado en compañía de otros sujetos, caminaba por el centro del municipio de Xochitepec, y al ver a los uniformados sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en su contra sin lograr lesionar a ninguno.

Tras la agresión, corrió y saltó una reja para intentar darse a la fuga sin embargo fue alcanzado y detenido Jorge Uriel “N” de 28 años de edad a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 22, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia de control, la representación social aportó los datos de prueba correspondientes y se formuló imputación en contra de Jorge Uriel como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa.

La autoridad judicial impuso la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso programada para la siguiente semana.

x

Check Also

Agrede a su pareja sentimental y la amenaza con un cuchillo, es detenido

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com