Home / Portada_principal / Prisión preventiva por ingresar a una vivienda en Cuernavaca

Prisión preventiva por ingresar a una vivienda en Cuernavaca

Al calificarse de legal la detención de Reyes Carlos “N”, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en su contra por el delito de allanamiento de morada, por lo que el juez de control dictó vinculación a proceso e impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

La madrugada del pasado martes 16 de noviembre, la víctima se encontraba en compañía de su esposa al interior de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de la Selva del municipio de Cuernavaca, momento en que escucharon ruidos.

Al asomarse por una ventana que da hacia la terraza, observaron a un masculino escondido detrás de una maceta, el hombre salió a interceptó al intruso logrando someterlo y con la ayuda de un vecino lo sacaron a la calle en donde fue entregado a elementos de la Policía Cuernavaca que acudieron al auxilio.

En audiencia realizada, el Ministerio Público formuló la imputación por el delito de allanamiento de morada en contra de Reyes Carlos “N”, quien fue vinculado a proceso y se le impuso la prisión preventiva justificada dada la falta de arraigo domiciliario.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com