Home / Seguridad y Justicia / Realizan aseguramiento de dos motocicletas con reporte de robo

Realizan aseguramiento de dos motocicletas con reporte de robo

• Detectadas durante trámites en instalaciones de OCRA

Elementos adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron el aseguramiento de dos motocicletas con reporte de robo vigente, detectadas cuando se realizaba trámite de Constancia de Identificación Vehicular.

Agentes investigadores, al realizar funciones en la Dirección de Bienes Asegurados – OCRA, atendieron a dos personas que acudieron con los automotores a realizar los trámites correspondientes para la obtención de una Constancia de Identificación Vehicular.

Al ingresar los vehículos a los patios de la dirección de Bienes Asegurados, peritos realizaron la revisión y verificación de los medios de identificación sin que existiera alteración en los mismos, sin embargo, al realizar las consultas a las bases de datos nacionales, se estableció que ambas unidades cuentan con reporte de robo vigente.

Se trata de una motocicleta marca Yamaha tipo Y2F-R3 modelo 2017, color negra con blanco con número de serie mh3rh07gxhk007686, sin placas de circulación, presentada por un masculino avecindado en la Ciudad de México.

El segundo vehículo es una motocicleta marca Yamaha tipo Fazer modelo 2018, con número de serie me1rg2660j2002428, de color rojo con negro sin placas de circulación, llevada por un masculino con domicilio en el Estado de México.

Ambas motocicletas fueron aseguradas por agentes del Grupo de Recuperación de vehículos y fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por lesiones; agredió a una persona con un machete

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión librada en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com