Home / Política / Reciben autoridades estatales a productores avícolas

Reciben autoridades estatales a productores avícolas

En atención a la solicitud de llevar a cabo una reunión con autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), así como de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), que encabeza Katia Herrera Quevedo, se generó un encuentro con productores avícolas, quienes expusieron su interés por crear estrategias que impidan ser víctimas de la delincuencia.

En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, comunicaciones y Cómputo (C5), se plantearon protocolos que permitirán establecer una comunicación directa y atender de manera inmediata todas las inquietudes o solicitudes por parte del gremio avícola.

Asimismo, en representación de la Secretaría de Gobierno, asistió Mauricio Termignoni Apodaca, subsecretario de Gobierno, quien brindó todo el apoyo para continuar generando acercamiento con los distintos grupos y asociaciones.

Durante la reunión, el comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, se comprometió a seguir con los trabajos de prevención a través de las distintas áreas con las que cuenta la CES, además de conformar grupos dentro de la plataforma tecnológica de SeguriChat.

El Gobierno del Estado reafirma su compromiso de combatir el delito mediante la prevención, e invita a la ciudadanía y a los grupos organizados a seguir colaborando con la institución y de esa manera contar con espacios más seguros.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com