Home / Política / Reconoce el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco actuar de la policía que hizo frente a la Familia Michoacana

Reconoce el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco actuar de la policía que hizo frente a la Familia Michoacana

El Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo enfatizó que no se bajará la guardia en materia de seguridad después de que grupos criminales como la Familia Michoacana intentaron ingresar de Estado de México a Morelos, por eso habrá coordinación con otras entidades.

El mandatario hizo un reconocimiento a los cinco elementos de la policía que resultaron lesionados por la valentía con que enfrentaron a los delincuentes en Coatlán del Río.

“La verdad fue un gran operativo mi reconocimiento para estos policías que fueron lesionados porque si se necesita tener agallas para estar ahí en este enfrentamiento con estos personajes que le están haciendo daño al estado y al país” dijo.

Explicó que el cateo que se realizó en una casa de la colonia Cuauhtémoc de Coatlán del Río es porque se tenía información que era una casa de seguridad pero los elementos de seguridad fueron sorprendidos por eso se registró el enfrentamiento.

Pidió también a los diputados que han criticado el tema de la seguridad que atentes de opinar se pongan a trabajar en favor de la seguridad dado el trabajo extraordinario que realizan los elementos de la policía.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com