Home / Portada_principal / Responsable de robo a una vivienda es sentenciado a 15 años de prisión

Responsable de robo a una vivienda es sentenciado a 15 años de prisión

• Sustrajo dinero y objetos de una vivienda de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo una sentencia de 15 años de prisión, multa y la reparación del daño por más de 875 mil pesos le en contra de Eder “N”, responsable del delito de robo calificado a una vivienda de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.

Lo anterior, luego de que el Ministerio Público de la Unidad de Robos demostrara con pruebas irrefutables que Eder cometió el ilícito el 21 de enero de 2021, día en que allanó el inmueble de la calle Leñeros.

Una vez dentro, Eder recorrió la vivienda y tomó de cada una de las habitaciones objetos de valor, así como dinero en efectivo; robo que más tarde fue cuantificado en 875 mil 900 pesos.

El afectado denunció los hechos en la Fiscalía Regional Metropolitana, así se inició la investigación correspondiente y con los indicios recabados en la vivienda, los videos de las cámaras de seguridad y testigos, se identificó a Eder como el responsable del robo, por lo que fue asegurado y llevado ante la justicia oral que, en un juicio apegado a derecho, lo encontró responsable y dictó sentencia de prisión en su contra.

x

Check Also

En el ISSSTE de Zacatepec habilitan la unidad para dar licencias médicas a pacientes Covid 19

En las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com