Home / Portada_principal / Se registra enfrentamiento en Coatlán del Río entre hombres armados y policías ministeriales, hay lesionados

Se registra enfrentamiento en Coatlán del Río entre hombres armados y policías ministeriales, hay lesionados

La mañana de este miércoles se registró un enfrentamiento a tiros entre sujetos armados y elementos de la policía ministerial adscritos a la UECS  en el municipio de Coatlán del Río, al poniente de Morelos.

Los disparos de arma de fuego iniciaron sobre calle Rayón esquina con San Caralanpio de la colonia Cuauhtémoc, en el que se habla de tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego, extraoficialmente se sabe que son dos efectivos heridos de la Fiscalía quienes hacían labores de investigación en la zona.

Por lo que, fueron trasladados a un hospital cercano de la zona poniente de la entidad; tras los hechos se montó un operativo para dar con los responsables

Nuevamente la ciudadanía fue sorprendida con estos hechos en los que incluso las clases en un primaria fueron suspendidas, existe el temor de las familia en la zona.

De acuerdo con versiones de los vecinos en las redes sociales a una continua las detonaciones de arma de fuego en la zona.

x

Check Also

Seis personas detenidas con vehículos, armas largas y droga durante persecución en Tlaltizapán

Seis individuos en posesión de armas de fuego, droga y vehículos de procedencia ilícita fueron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com