Home / Política / Sin contratiempos realizan el sorteo del servicio militar nacional en Yautepec y Cuautla

Sin contratiempos realizan el sorteo del servicio militar nacional en Yautepec y Cuautla


 
Sin contratiempos se realizaron cada una de las ceremonias del Servicio Militar Nacional, organizados por las Juntas Municipales de Reclutamiento de Cuautla y Yautepec.
 
En Cuautla, 448 jóvenes sacaron bola blanca en el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) de la Clase 2003 y Remisos, por lo que tendrán que cumplir con su obligación castrense en las instalaciones del 5/o Regimiento Mecanizado destacamentado en Agua Hedionda, informó el secretario del Ayuntamiento de Cuautla, José Alfredo Escalona Arias.
 
El sorteo se llevó a cabo esta mañana en los andenes de la histórica Estación del Ferrocarril Interoceánico, con la participación de 975 jóvenes, de los cuales, 487 resultaron agraciados con bola negra que los exenta de “marchar”.
 
EN YAUTEPEC
Con la participación de 395 conscriptos se llevó a cabo el sorteo, por medio del cual se designó a 198 jóvenes para que realicen su servicio militar, todos los sábados.
La ceremonia se realizó con toda legalidad en las canchas techada del Centro Deportivo Yautepec  (CDY). Se designaron a tres conscriptos para que constataran la transparencia y honorabilidad del evento, en el cual un menor fue el responsable de sacar de la tómbola las boletas negras o blancas, que tocaron en suerte, a cada uno de los participantes.
Se utilizaron 197 bolas negras y 198 blancas, estas últimas indicaban la participación en el servicio.
 

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com