Home / Política / SMyT reitera que el plazo para la reparación y renovación de «rutas chatarra» es el 31 de diciembre

SMyT reitera que el plazo para la reparación y renovación de «rutas chatarra» es el 31 de diciembre

El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, reiteró que el plazo para la reparación y renovación de «rutas chatarra» es el 31 de diciembre, por lo que hizo un llamado a los concesionarios a cumplir con la Revista Mecánica o tendrán tendrán dejar de prestar el servicio público.
El funcionario estatal refirió que a la fecha han logrado avanzar en un 50 por ciento de la revisión mecánica a cerca de cuatro mil unidades.

x

Check Also

Instala Gobernadora Margarita González Saravia comité de ordenamiento ecológico para avanzar en un Morelos con justicia ambiental

La Gobernadora encabezó en el Centro Cultural Teopanzolco la instalación del COEREM y la primera ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com