Home / Política / Un grupo de alcaldes piden a diputados que se les asigne el 25% del total de las participaciones federales para el 2022.

Un grupo de alcaldes piden a diputados que se les asigne el 25% del total de las participaciones federales para el 2022.

Un grupo de alcaldes electos acudieron este día al Congreso del estado para insistir a los diputados locales que cumplan con su compromiso y se les asigne el 25 por ciento del total de las participaciones federales para el 2022.

Manifestaron que se trata de aproximadamente 600 millones de pesos que registrarían los 36 municipios como aumento en sus recursos para el próximo año si se concreta el aumento que significa un cinco por ciento en participaciones federales.

Los ediles entregaron a la Mesa Directiva un oficio con el que piden «empatía» ante la situación económica que enfrentan los municipios, debido a la reducción que registraron en sus ingresos durante el último año.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com