Home / Portada_principal / Vecinos aseguran que no se dejaban de escuchar los balazos por enfrentamiento en Coatlán del Río

Vecinos aseguran que no se dejaban de escuchar los balazos por enfrentamiento en Coatlán del Río

Se registró un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía y Policía Morelos contra delincuentes en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Coatlán del Río; hay seis elementos policíacos heridos y dos delincuentes muertos de la “Familia michoacana”.

José «N» comentó lo siguiente «a las 06:15 de la mañana me dirigía a mi trabajo cuando oí que alguien quería tumbar un portón, después se oyeron los balazos y vi a una persona que cayó tendida sobre la carretera Alpuyeca-Grutas”.

Así inició el tiroteo en la calle Rayón de la referida colonia, en el que agentes policíacos rodearon al comando armado.

Los vecinos aseguraron que no se dejaban de escuchar los tiros; el grupo armado tenía bastantes municiones para sostener el tiroteo.

Enseguida arribaron los refuerzos como: Sedena, Guardia Nacional, Fiscalía Morelos, CES y Fiscalía General de la República.

Al filo de las 09:30 horas, se volvieron a enfrentar los policías y delincuentes, prolongándose durante más de una hora.

En apoyo, hubo sobrevuelos del helicóptero de la CES y finalmente a las 10:45 horas, el operativo concluyó dejando cinco policías heridos y dos muertos del grupo armado.

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com