Home / Educación / Agradece fondo Morelos participación y desempeño de universitarios en sus prácticas profesionales

Agradece fondo Morelos participación y desempeño de universitarios en sus prácticas profesionales

● Fueron 14 jóvenes los capacitados en temas referentes a la Institución con el fin de contribuir en su preparación profesional

Refrendando el compromiso del Gobierno del Estado para apoyar la juventud morelense, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos), recibió a alumnos de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), para la realización de sus prácticas profesionales y servicio social.

La titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González mencionó que es un honor ser parte de estas acciones y abrirles las puertas a los universitarios, para que ellos encuentren un lugar donde puedan descubrir y desempeñar lo aprendido en sus aulas, forjando a jóvenes altamente capacitados.

Por su parte, Raúl Capitán Contle, director general de Fondo Morelos, refirió que esta acción permitió capacitar a más de 14 jóvenes en temas afines a la Institución, con el objetivo de contribuir en la formación profesional para su desarrollo laboral.

“Fondo Morelos les agradece su tiempo y empeño en cada una de las actividades, nos complace su participación y el poder compartir los conocimientos y experiencia de todos los colaboradores del organismo” expresó.

Además, les brindaron una plática especial para fomentar la cultura de emprendimiento y forjar futuros líderes de empresas con educación financiera, pasión por la innovación y mejores prácticas para impulsar el cuidado del medio ambiente.

Se les hizo hincapié en los programas que el Gobierno tiene a su alcance y por ende, en la convocatoria de crédito “Jóvenes Emprendedores”, la cual tiene la premisa de que los proyectos presentados cuenten con valor agregado, innovación y desarrollo tecnológico.

Finalmente, Capitán Contle invitó a la juventud a consultar los requisitos en el portal: http://www.fondomorelos.gob.mx/ así como resolver dudas en las sesiones por la plataforma zoom que se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes a las 09:00 horas.

x

Check Also

Supervisa Cuauhtémoc Blanco entrega de obra del puente vehicular «El Pollo» en Temixco

La comunicación terrestre entre los municipios de Cuernavaca y Temixco se verá mejorada con el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com