Home / Seguridad y Justicia / Agrede a su esposa e hija, así como a los policías y trató de despojar a un oficial de su arma

Agrede a su esposa e hija, así como a los policías y trató de despojar a un oficial de su arma

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en los delitos de violencia familiar, lesiones y amenazas en el municipio de Cuautla.

Los hechos se registraron la noche de este domingo, cuando los oficiales tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia, que sobre la calle Manantial de la colonia Paraíso, de Cuautla, una mujer solicitaba el apoyo de los policías, indicando que su esposo la estaba agrediendo en el interior de su domicilio.

Al llegar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con la denunciante, quien señaló a su esposo que se encontraba en el lugar como la persona que minutos antes la había amenazado de muerte, además de agredirla de forma física y verbal a ella y a su hija de 21 años, que intentó defenderla, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Ante el señalamiento directo, los uniformados se acercaron al agresor para indicarle el motivo de la molestia y dicho sujeto sin razón alguna comenzó a agredirlos de forma física y verbal, intentando despojar de su arma de fuego a uno de los oficiales.

Por lo anterior, fue detenido Omar Isaid “N”, de 43 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com